Formación Cruz Roja Comunidad de Madrid ofrece talleres en Primeros Auxilios en bebés y niños en la Feria de Puericultura

El sábado 1 de octubre Cruz Roja Comunidad de Madrid celebró un taller de Primeros Auxilios para bebés y niños en el marco de la Feria de Puericultura, con la colaboración de la Asociación de Matronas. El taller se dirigió a medios especializados y bloggers y se realizaron demostraciones sobre intervención en caso de obstrucción de las vías aéreas y reanimación cardiopulmonar.

img-20161001-wa0015

La quinta edición del salón de Puericultura comenzó el jueves 29 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid y cerró sus puertas el día 2 de octubre. En él se reunieron 500 expositores y marcas líderes en productos para la infancia y se celebraron distintas iniciativas dirigidas a dinamizar al sector y aportar valor añadido al profesional.

Desde 2015, Puericultura Madrid ha puesto en marcha una acción solidaria con Cruz Roja, en la que participan las empresas presentes en la feria interesadas en donar productos. Cruz Roja recogió estos productos a la finalización del salón y entregó un certificado con los centros infantiles gestionados por Cruz Roja en la Comunidad de Madrid a la que serían entregados.

Anuncios

3 comentarios en “Formación Cruz Roja Comunidad de Madrid ofrece talleres en Primeros Auxilios en bebés y niños en la Feria de Puericultura

    1. Estimada Marina, en el siguiente enlace puedes consultar nuestra oferta formativa en primeros auxilios, así como las fechas y los municipios en los que tenemos cursos programados. También podrás realizar la matrícula on-line si lo deseas.

      Un cordial saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s