Muy satisfechos con AULA

Concluye nuestra participación en AULA con gran afluencia de visitantes

Cerca de 2.000 personas se interesan por nuestra oferta formativa y titulaciones durante los 5 días de celebración de AULA; la mayor feria de la formación que congrega cada año a 43.000 asistentes

Un año más hemos estado presentes en AULA y hemos aprovechado al máximo la oportunidad que se nos ha brindado, gracias a colaboración con IFEMA.

A lo largo de los cinco días en los que ha estado abierta la feria, cerca de 2000 personas, fundamentalmente jóvenes estudiantes, se han acercado hasta nuestro stand para interesarse por nuestra oferta formativa y titulaciones.

Hemos tenido mucha demanda informativa sobre la Escuela de Enfermería y el Centro de Formación Profesional. Con respecto a nuestra formación secundaria, el curso más solicitado sigue siendo el Grado Medio de Técnico en Emergencias, seguido de Grado Medio de Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería. Ambas titulaciones, junto con el Grado Superior de Técnico en Integración Social, comenzarán de nuevo el próximo mes de septiembre. También se han demandado nuestros cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Socorrista.

Además, han tenido mucho éxito nuestros talleres y simulacros, en los que con la colaboración de nuestros alumnos del Centro de FP, hemos recreado nuestra intervención en emergencias.

Pero AULA ha sido mucho más. El Servicio Multicanal y Voluntariado han dispuesto de espacios propios para hacer difusión de su actividad, y ambas acciones, han suscitado gran interés por parte de los asistentes.

Por todo ello, nuestro Departamento de Formación hace un balance muy positivo de nuestra presencia en AULA, que ha sido posible gracias a la participación de un equipo de más de 75 personas: Sin duda, es un escenario único para promocionar nuestra amplia oferta formativa, al que volveremos el próximo curso.

AULA echa el cierre, y nosotros ya estamos pensando en la próxima edición.

visualBox-image-0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s